Octubre 30 de 2015, home, noticia

Los que buscan un SUV premium tienen que tomar nota, ya que el Lexus LX 570 2016 se ha renovado. Se presenta en Pebble Beach con una apariencia exterior e interior modificada, además de con un equipamiento más premium.

Estéticamente lo que más destaca es la enorme parrilla de una pieza que integra en el frontal, que se complementa con los paragolpes revisados, las nuevas llantas de 20 y 21 pulgadas, ópticas delanteras de LED, nuevas luces diurnas de LED o ópticas traseras de nueva factura. En el interior por su parte gana un nuevo volante de 3 radios con inserciones de madera, consola central de 12,3 pulgadas, iluminación LED interio. Mejor por dentro que por fuera.

Cambio automático de 8 velocidades

El Lexus LX 570 sigue equipando un poderoso motor 5.7 V8 de 389 CV de potencia y 546 Nm de par máximo, lo que le otorga una capacidad de remolque de 3.175 kilos. Lo nuevo en este apartado es que el antiguo cambio automático de seis velocidades se ha sustituido por uno más refinado de 8.

Es la avanzada de un mejorado equipamiento que presenta Head-up Display en opción, Lexus Safety System +, cámara trasera panorámica, cargador wireless para el smartphone, aviso de punto ciego con alerta de tráfico trasero cruzado, doble pantalla de 11,6 pulgadas para los ocupantes de las plazas traseras, mando a distancia o asientos calefactables para conductor y pasajeros.

Vía: mascoche.net