Septiembre 04 de 2015, noticia, Uncategorized

A dos meses del estreno de un nuevo capítulo en la saga del agenteJames Bond, Aston Martin presentó un modelo desarrollado exclusivamente para la película Spectre: el DB10. Del modelo sólo se construyeron 10 vehículos para el rodaje de la cinta y ninguno quedará disponible para la venta. 

Pero aunque el DB10 no se venderá, Aston Martin sí tiene un modelo que llenará las expectativas de su clientela habitual. Se trata del DB9 GT Bond Editionbasado en el GT DB9, lanzado en junio.

 

El modelo de edición especial llega con una serie de adornos, equipos y accesorios que conmemoran el asocio por más de 50 añosde Aston Martin con el agente Bond.

Exteriormente usa el exclusivo tono de pintura Spectre Silver, así como un acabado cromado para las insignias de Aston Martin y ‘007 Bond Edition’. También tiene las mejoras de la edición estándar DB9 GT como los rines de 20 pulgadas en color negro brillante, pinzas de freno de color gris, elementos aerodinámicos de fibra de carbono, y detalles de la carrocería en aluminio.

 

El interior del DB9 GT Bond Edición lleva la placa conmemorativanumerada con el logotipo 007 y una pantalla de bienvenida del sistema de infotenimiento personalizada con el tema Bond Edition. Los asientos traseros llevan bordado el famoso logotipo del cañón de pistola, y los compradores también reciben otros accesorios, como una maleta Globe-Trotter y un reloj Omega con una correa única Aston Martin.

 

Sólo 150 ejemplares del DB9 GT Bond Edition se fabricarán, con un valor unitario de 237.007 dólares. Al igual que el DB9 GT estándar, usa transmisión automática de seis velocidades y hace de 0-100 km en 4,4 segundos, con una velocidad máxima de 295 kph.