Noviembre 12 de 2015, noticia

Capacidad legendaria

La 4Runner TRD Pro está lista para llevar tus aventuras aún más alto. Su suspensión, con amortiguadores de alto rendimiento Bilstein® tamaño extra grande con reservas remotas traseras y resortes ajustados para TRD te ayudan a conquistar implacables terrenos. Y con una placa protectora de aluminio de ¼ de plg. diseñada para proteger las cosas del frente, esta resistente SUV de carrocería montada en el chasis no le teme a ningún camino.

Durabilidad. Equipada para la supervivencia

No es secreto que el corazón de un vehículo off-road de superioridad sea una carrocería montada en el chasis. La 4Runner es una de las últimas SUV que siguen siendo construidas de esta manera, manteniendo íntegro su legado, el cual ha demostrado ser la solución para la resistencia extrema. Incluso después de miles de millas recorriendo terrenos bruscos y disparejos, el 90% de las 4Runners vendidas en los últimos diez años aún siguen en la carretera.


Toyota-4Runner_TRD_Pro_Series_2015

Exterior. Salvaje y aventurera

Además de su único diseño frontal, la 4Runner Limited viene con detalles refinados como manijas de las puertas cromadas y detalles cromados en la parrilla delantera que le dan su propia personalidad.

Interior. Lista para la aventura

La forma del panel de instrumentos de la 4Runner está hecho a la medida para acomodar tecnología avanzada, como su pantalla táctil de alta resolución de 6.1 plg., estándar en todos los modelos. La instrumentación Optitron también es estándar, la cual hace fácil ver los indicadores durante el día o la noche.


Toyota-4Runner_TRD_Pro_Series_2015

Capacidad. Conquista el off-road

La 4Runner ofrece dos sistemas diferentes de tracción en las 4 ruedas: Los modelos SR5 4WD y Trail utilizan tracción parcial en las cuatro ruedas con Control de Tracción Activo (A-TRAC), mientras que la Limited 4WD está equipada con un sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas con A-TRAC y diferencial central de deslizamiento limitado Torsen con función de bloqueo.

Tecnología. Conéctate como nunca antes

Entune® App Suite te brinda aplicaciones móviles y datos directo al corazón de tu 4Runner. ¿Necesitas buscar equipo para tu próxima aventura? Usa Destination Search. ¿Necesitas hacer reservaciones para ir a cenar? Usa OpenTable®. ¿Quieres mejorar tu lista de canciones? Usa Pandora®. Y eso es sólo el comienzo: Con Facebook Places, Yelp®, iHeartRadio, Slacker Radio y más aplicaciones, tu smartphone ya no será la única tecnología inteligente en el coche.


Toyota-4Runner_TRD_Pro_Series_2015

Utilidad. Características útiles

Cada aventura tiene sus propios requisitos. Con la segunda fila de asientos 40/20/40 totalmente plegables de la segunda fila de la 4Runner, puedes hacer espacio para todo lo que necesitas al plegar uno o los dos asientos para crear hasta 88 pies cuadrados de espacio de carga. Cuando no están plegados, los respaldos se reclinan para darle más comodidad a los pasajeros.

Seguridad. Prepárate para lo inesperado

La 4Runner está preparada para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros con nuestro sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero, protección TAP (tórax, abdomen, pelvis) para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros, bolsas de aire para las rodillas del conductor y el pasajero delantero y Bolsas Laterales tipo Cortina con Sensor de Vuelco (RSCA) con interruptor.